Para trabajar en la construcción en la Ciudad de Nueva York todos los trabajadores deben de tener su tarjeta de certificación de seguridad de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional u OSHA, por sus siglas en inglés.
Organización La Colmena ofrece clases gratuitas para certificación de OSHA
Para trabajar en la construcción en la Ciudad de Nueva York todos los trabajadores deben de tener su tarjeta de certificación de OSHA. La Organización La Colmena ofrece capacitaciones gratuitas.

La ley establece que los trabajadores en los sitios de trabajo que requieren un Superintendente de Construcción, Coordinador de Seguridad del Sitio o Gerente de Seguridad del Sitio deben tener un total de 40 horas de capacitación en seguridad.
La mayor parte de estas certificaciones, en donde se revisan los principales protocolos de seguridad, tienen un costo.
Sin embargo, hay asociaciones como La Colmena que ofrece cursos gratuitos para obtener esta indispensable acreditación.
La Colmena es una organización comunitaria sin fines de lucro que trabaja en Staten Island.
Ellos se encargan de ayudar a jornaleros, trabajadores de la construcción y migrantes en general con educación, cultura y asesorías.
En el caso de las capacitaciones de OSHA, la organización programa clases regularmente, sólo tiene que aplicar para obtener un lugar o bien anotarse en la lista de espera.
Yesenia Mata, directora ejecutiva de La Colmena, dijo que hay dos formas de inscripción: una es llamando (718 442-7700) o acudiendo en persona a la sede de la organización que está ubicada en el 774 Port Richmond Ave, en Staten Island.
La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional cuenta con una lista de organizaciones y empresas que prestan el servicio con costo y la puedes revisar en el siguiente enlace.







