Ola gigante mata a joven de 22 años que paseaba en bote junto a su novio

La pareja realizaba un viaje romántico cuando una poderosa ola la arrojó fuera de la embarcación y, aunque su novio trató de ayudarla, ya era demasiado tarde.

Video Joven mujer muere cuando una ola gigante la saca del bote en el que paseaba

Una joven de 22 años residente de Nashua, NH, a unas dos horas de Hartford, Connecticut, falleció el domingo, víctima de un accidente: una ola gigante la arrojó fuera de la embarcación en la que paseaba con su novio.

Según informó la filial de Abc en Florida, Lindsey Partridge, estaba tomando unas vacaciones románticas con su novio, en Boca Raton, cuando sufrió el accidente.

PUBLICIDAD

El domingo por la tarde, antes de pasear en bote de 23 pies en las aguas fliridanas, la joven llamó por teléfono a su papá, Donald Patridge. Era medio día. “ Se estaban divirtiendo. Y estaban muy emocionados”, declaró el residente de Boston.

Ola gigante mata a la joven de 22 años

Solo 15 minutos después una ola gigante lanzó a la joven fuera del bote.

Su novio, Jacob Smith, de 24 años, logró permanecer a bordo e intentó maniobrar el bote para rescatarla, y hasta se lanzó al agua en un intento por salvar a su novia.

Los salvavidas nadaron hasta ella y la llevaron de regreso a la orilla, pero no lograron que recuperara la conciencia. Y, cuando los socorristas la sacaron del agua, estaba sangrando profusamente, pues sufrió “una lesión fatal en la parte posterior de la cabeza”.

Lindsey Partridge fue declarada muerta en un hospital local.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida está investigando el incidente.

La joven trabajaba en Gucci

Familiares y amigos han manifestado a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación una profunda tristeza por su muerte.

Según una publicación en las redes sociales de Toyota de Nashua, New Hampshire, donde ella trabajó un tiempo, antes de unirse al departamento de ventas de Gucci, Lindsey era “una presencia que iluminó cada habitación en la que entró” y “un alma hermosa que todos los que tuvieron la suerte de conocerla extrañarán”.

“Ella amaba absolutamente a su familia”, dijo su padre.“ Era la sustancia que mantenía a todos juntos. Nunca dejaba que pasara mucho tiempo antes de visitarnos”.

PUBLICIDAD

“Es como si ella quería asegurarse de que cada momento contara”.

También te puede interesar...

Notas Relacionadas