null: nullpx
Desapariciones

Ofrecen $20,000 de recompensa por información que ayude a encontrar a Dulce María Alavez

Autoridades siguen sin muchas pistas sobre el paradero de Dulce María Alavez, la pequeña de 5 años que desapareció en un parque de Bridgeton desde este lunes, por lo que ahora están ofeciendo una recompensa por cualquier información que conduzca a su paradero.
19 Sep 2019 – 3:32 PM EDT

Autoridades siguen sin muchas pistas sobre el paradero de Dulce María Alavez, la pequeña de 5 años que desapareció en un parque de Bridgeton desde este lunes.

Ahora, están ofeciendo una recompensa de $20,000 por cualquier información que conduzca al paradero de la pequeña.

Las autoridades creen que Dulce pudo haber sido secuestrada. Según videos y testigos, al parecer la niña fue secuestrada por un hombre posiblemente hispano, de piel clara, de complexión delgada, sin vello facial y acné en la cara, que mide entre 5-06 y 5-08 pies.

El hombre llevó a la niña desde el parque hasta una camioneta roja con una puerta corrediza y ventanas tintadas, y la habría acomodado en el asiento trasero del vehículo, para luego darse a la fuga.

Dulce fue vista por última vez con una camisa amarilla con un estampado de elefante, pantalones blancos y negros y zapatos blancos. En las últimas horas, la policía estatal y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su siglas en inglés) se unieron a la investigación.

Se emitió una Alerta Amber el 17 de septiembre en la noche por el Departamento de Policía de Bridgeton. Los trabajos de búsqueda arrancaron el lunes por la noche y hasta ahora la policía sigue sin encontrar signos de Dulce. Cualquier información, puede llamar a la Policía de Bridgeton al 856-451-0033.


MIRA ADEMÁS:

“¡Ayúdenme! ¡Acaban de secuestrar a mi hija!”: heroica acción ayuda al rescate de niña de 8 años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés