La cantidad de sangre que vio le hizo creer que tenía una pesadilla. Anthony Eugenio, un adolescente de 15 años y estudiante de Farmingdale, fue uno de los sobrevivientes del accidente donde un autobús chárter se volcó y desbarrancó en la autopista I-84, en dirección oeste.
"Vi sangre por todas partes": Sobreviviente del accidente de autobús en Nueva York
Anthony Eugenio, un estudiante de 15 años, estaba dormido en el autobús escolar cuando sintió un golpe seco y se despertó en lo que pensó que era una pesadilla.

El siniestro ocurrió cerca de la 1:20 de la tarde de este jueves, en la ciudad de Wawayanda, condado Orange, 45 millas al noroeste de la Ciudad de Nueva York.
Al menos dos muertos y decenas de heridos, cinco de ellos en condición crítica, es el saldo de víctimas que registran las autoridades. Los dos adultos que fallecieron eran la directora de la banda escolar, Gina Pellettiere, de 43 años, y una profesora jubilada, Beatrice Ferrari, de 77 años.
"Vi sangre por todas partes", narra un sobreviviente del accidente de autobús en la I-84
Anthony Eugenio estaba dormido en el autobús cuando sintió un golpe seco y se despertó en lo que pensó que era una pesadilla. Mientras trataba de quitarse el gorro de la sudadera, que le cubría los ojos, sentía el vehículo de costado y que caía.
“Entonces todos empezaron a gritar. El niño que iba a mi lado estaba cubierto de sangre. Vi sangre por todas partes”, relató el adolescente, según reseña AP.
Una vez que el autobús se quedó quieto, el jovencito se arrastró para salir por una ventana, en medio del aturdimiento. Afortunadamente, solo sufrió rasguños y moretones.
Incluso, al escapar del vehículo, encontró su mochila y el zapato que le faltaba.
Rescatistas y bomberos trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, entre ellos el Westchester Medical Center. No están claras las causas del accidente.
El Distrito Escolar de Farmingdale confirmó que los estudiantes del autobús serían llevados al Edificio de Educación Física Diana de la Comunidad del Condado de Orange para la reunificación con sus padres.
Por su parte, la gobernadora Kathy Hochul expresó en un comunicado: " Nuestros corazones están impactados por esta situación tan terrible".






