Mientras cargaban sus teléfonos en un quiosco de WiFi, posiblemente con la esperanza de comunicarse con sus familiares, tres migrantes indocumentados fueron arrollados por un conductor en Manhattan.
Tres de los arrollados en Manhattan son migrantes indocumentados: testigos
Nuestro compañero Jonathan Inoa, de Univision 41, acudió al lugar del accidente, donde aún se apreciaba el fuerte impacto en el vehículo. Una cuarta víctima del atropello es un ciclista.

Según informó que maneja la Policía de Nueva York, Mahbub Ali, de 26 años, conducía el auto Hyundai y se estrelló contra el quiosco de LinkNYC, en el cruce de la calle 21 y la Tercera Avenida. El incidente ocurrió a las 7:30 de la noche del domingo.
Nuestro compañero Jonathan Inoa, de Univision 41, acudió al lugar del accidente, donde aún se apreciaba el fuerte impacto en el vehículo.
Los testigos del hecho son quienes revelaron que tres de las víctimas eran migrantes indocumentados, mientras que un cuarto arrollado es un ciclista. Todos fueron trasladados al Hospital Bellview y uno de ellos, de 23 años, fue declarado muerto.
El conductor enfrenta cargos por homicidio involuntario y manejar ebrio
Mahbub Ali, residente de Queens, se encuentra bajo custodia policial y ahora enfrenta cuatro cargos por el accidente: conducir en estado de ebriedad, agresión, homicidio vehicular y homicidio involuntario.
Una mujer de 25 años que venía dentro del vehículo también resultó herida en una pierna, pero su condición es estable y no requirió ser hospitalizada.
Presuntamente, una mujer mayor estaba del otro lado del quiosco y también se trata de una inmigrante, sin embargo, testigos afirmaron que resultó ilesa.
La Policía de Nueva York continúa investigando.