null: nullpx
Ecuador

Nueva York reza y aguarda por avión para auxiliar a Ecuador

Políticos convocaron a vigilia de oración y fortaleza en Queens, mientras que la Cónsul espera respuesta del Gobernador de NY.
20 Abr 2016 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Herido, pero alerta este perro rescatado hoy en Manta, Ecuador. Crédito: JUAN CEVALLOS/AFP/Getty Images

TEANECK, New Jersey. – A casi 100 horas del terremoto que estremeció Ecuador, los sobrevivientes comienzan a desesperar, muchos de ellos aún sin techo, agua, energía eléctrica, alimentos y artículos de necesidad básica.

Sus familiares, en Nueva York y toda el área triestatal, comparten el desespero y la angustia, mientras intentan recopilar la mayor cantidad de ayuda para nuestros hermanos latinoamericanos.
Este miércoles en la tarde, el gobierno ecuatoriano fijó en 553 la cifra de fallecidos por el terremoto de intensidad 7.8 que a las 6:58 p.m. del sábado acabó con familias completas.

Para ayudarlos, el Consulado de Ecuador en la Ciudad de Nueva York va empacando las donaciones mientras aguarda por la respuesta del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, a quien solicitaron un avión de carga, que les permita llevar auxilio lo más pronto posible.

La devastación es inmensa, por lo que todavía hay espacio para recibir más donaciones. El listado de los artículos más urgentes lo puede conseguir a través de la página de internet Contigoecuador.cc.

Cargando Video...
Nueva York inyecta auxilio físico y espiritual a Ecuador
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EcuadorTerremotosLatinosNYCLocal

Más contenido de tu interés