null: nullpx
Clima

Nueva York por debajo del punto de congelación: emiten aviso por helada en la noche del viernes

Aunque el frente que dejó lluvias en el área ya se retiró, dejando los cielos depejados, las temperaturas que se pronostican serán las más bajas de los últimos ocho meses.
8 Nov 2019 – 4:08 PM EST

Aunque el área tri-estatal no verá nieve por ahora, vientos árticos que superarán las 30 millas desde la tarde de este viernes harán que la sensación térmica se sitúe por debajo de los 30 grados Fahrenheit (F).

La tendencia se mantendrá durante toda la mañana del sábado, y gran parte de la región amanecerá con temperaturas por debajo del punto de congelación.

Aunque el frente que dejó lluvias en el área ya se retiró, dejando los cielos depejados, las temperaturas que se pronostican serán las más bajas de los últimos ocho meses, y podrían incluso romper record, ya que el promedio más bajo para el 9 de noviembre es de 44 grados.

Una advertencia de congelación fue emitida en partes de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey hasta el sábado en la mañana.

La Meteoróloga del Centro Nacional Ventana al tiempo de Univision, Elena Tabraue, ha alertado a sus seguidores a través de las redes sociales.
No obstante, después del sábado las temperaturas subirán hasta los 40 grados.

La nieve pudiera llegar a la ciudad de Nueva York la próxima semana.

NY amanece totalmente blanca por tormenta de nieve

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ClimaTiempoNueva York

Más contenido de tu interés