El mortal accidente donde un niño de 3 años perdió la vida, al ser arrollado por un auto que se dio a la fuga, fue captado por una cámara de vigilancia. Luego de haber abandonado la escena del accidente y ser buscado por 24 horas, el conductor fue capturado por las autoridades.
Muerte del niño de 3 años arrollado en Queens quedó grabada en cámara de vigilancia
La Policía de Nueva York no descarta la hipótesis de que el conductor no se diera cuenta de que arrolló al niño. Luego de haber abandonado la escena del accidente y ser buscado por 24 horas, el conductor fue capturado por las autoridades.

El detenido está identificado como Kevin Gómez, un joven de 20 años, y ahora enfrenta cargos por haber abandonado del accidente que resultó en un fallecimiento.
Las primeras versiones del suceso, ocurrido la noche del miércoles, indicaban que un sedán blanco estaba estacionado frente a College Point Boulevard, en Flushing. Luego, puso marcha en reversa y presuntamente el niño había resbalado antes de que el vehículo lo arrollara.
Sin embargo, la cámara de seguridad ofreció una nueva actualización del accidente. El niño iba cruzando la calle, solo y corriendo, mientras un hombre lo sigue. De manera repentina, el menor acaba delante del sedán blanco que estaba estacionado y que de inmediato arranca y lo arrolla.
El auto fue encontrado horas después, a unas cuadras del lugar donde se produjo el incidente. El conductor Kevin Gómez lo había abandonado.
Padre del niño pide ayuda para dar con el responsable del arrollamiento
Jimmy Chen, de origen asiático, lamentó profundamente la muerte de su hijo y desde la entrada de su apartamento pidió ayuda para que el responsable del arrollamiento sea encontrado por las autoridades.
La Policía de Nueva York no descarta la hipótesis de que el conductor no se diera cuenta de que arrolló al niño.
El menor fue trasladado de emergencia al New York-Presbyterian Queens Hospital, donde fue declarado su fallecimiento. Tenía graves heridas en la cabeza y el cuerpo.
Algunos vecinos de la zona señalan que el acompañante del niño también debió estar más atento. "A mis hijos siempre los llevo a la mano, porque uno nunca sabe", expresó Carolina Andrade.
Las autoridades siguen investigando hasta qué punto el conductor fue responsable de este accidente mortal.
