Hamburguesería del famoso cocinero "Salt Bae" considerada "peor de Nueva York"

La sede de "Salt Bae Burguer", ubicada en Union Square, recibió duras críticas por parte de NY Eater y Gothamist, concluyendo que es "el peor restaurante de la Gran Manzana".

Video Este es el programa a bajo costo con el que puedes aprender a cocinar de una forma saludable en Nueva York

Cuando eres un cocinero con más de 53 millones de seguidores en Instagram, parece un chiste que algunos de tus restaurantes haya cerrado. Pues parece que eso le ocurrió al turco Nusret Gökçe, conocido artísticamente como Salt Bae, con una de sus hamburgueserías en Manhattan.

La sede de "Salt Bae Burguer", ubicada en Union Square, recibió duras críticas por parte de NY Eater y Gothamist, concluyendo que es "el peor restaurante de la Gran Manzana".

PUBLICIDAD

Antes de esto, la hamburguesería ya se había enfrentado al cierre masivo de locales de comida, debido a la pandemia del COVID-19.

Estas hamburgueserías abrieron inmediatamente después del gran éxito "Nusr-Et Steakhouse", una cadena con casi dos docenas de establecimientos en todo el mundo. Desde Instagram se le aprecia al turco con tradicionales frases: "Wow", "Avocado" y no menos importante: "Capuccino".

¿Cerró definitivamente o solo se mudará?

Según informó NY Eater, un letrero está colocado en la puerta principal del "Sal Bae Burger" de Manhattan, ubicado en 220 Park Avenue South. El cartel indica que se mudarán a una nueva ubicación, en Meatpacking District.

También detallaron que la hamburguesería contaba con una especialidad de carne "wagyu", envuelta en papel de aluminio dorado, además de una hamburguesa vegetariana "para damas". Todas con un precio de $99 dólares.

Estrellas deportivas como Kylian Mbappé, Floyd Mayweather, Thibaut Courtois y Ronaldo Nazario han aparecido en los videos publicados por el cocinero turco en redes sociales.

Sin embargo, después de que Argentina ganara la final del Mundial Qatar 2022, ante Francia, Nusret Gökçe saltó al terreno de juego y comenzó a fotografiarse con los futbolistas argentinos, entre ellos Di María y Lionel Messi, a quien le insistía atención, mientras el "10" parecía incomodado.

Incluso, llegó a sostener la Copa del Mundo, algo que no estaba permitido en los protocolos y normativas de la FIFA.

Te puede interesar:

Video Todo lo que debes saber sobre el aumento de salario para los repartidores de comida en Nueva York