Desde el parque High Line, entre West 30th Street y 10th Avenue, en Manhattan, se exhibe el "Árbol viejo". Se trata de una escultura rosa y roja, de 25 pies de altura y compuesta por materiales hechos por el hombre.
El "Árbol Viejo", la escultura en pleno Manhattan que te conecta con la naturaleza
Esta curiosa escultura del "Árbol viejo", que podrás visitar y apreciar desde ahora hasta el otoño de 2024, fue creada por la artista suiza Pamela Rosenkranz.

Esta curiosa escultura, que podrás visitar y apreciar desde ahora hasta el otoño de 2024, fue creada por la artista suiza Pamela Rosenkranz.
El "Árbol viejo" emula a los sistemas de ramificación de los órganos, como los vasos sanguíneos y otros tejidos humanos, con el objetivo de crear una conexión entre tu vida biológica y la naturaleza que te rodea.
"Espero ver cómo los visitantes activan aún más la escultura", dijo a medios locales Pamela Rosenkranz. Es la tercera escultura que la artista suiza diseña y se exhibe en el parque High Line.
"Este 'Árbol viejo' sirve como un faro de posibilidad y renovación. Además, es un testimonio del compromiso que tiene High Line con el arte público", expresó por su parte Alan van Capelle, director ejecutivo del parque.
