Lo que sucedió el pasado viernes en la avenida 47 de Sunnyside, en Queens, es realmente dantesco. Dos personas golpearon brutalmente a un hombre tras discutir por un puesto de estacionamiento.
Apuñalan y golpean con un bate a hombre en Queens por un puesto de estacionamiento
Una grabación difundida en redes sociales evidenció las brutales agresiones de dos personas contra un hombre, que apenas podía moverse en el suelo. Los responsables fueron detenidos y la víctima sufrió trauma cerebral.

Según informó la Policía de Nueva York, Arturo Cuevas, de 30 años, y Daisy Barrera, de 27, golpearon, patearon y apuñalaron hasta 5 veces al individuo. Y no conformes, la mujer tomó un bate de béisbol y se lo impactó en la cabeza.
Las imágenes que fueron difundidas en redes sociales son repugnantes, puesto que el hombre, visiblemente noqueado, no podía hacer nada para defenderse. Incluso, la carretera quedó manchada de sangre.
"¡Oh, Dios mío, deténganse!", expresó una mujer que presenció el brutal ataque en Queens
Durante la grabación, de unos 10 segundos, se aprecia a otras dos mujeres que fueron testigos del violento acto. Ambas imploraban que dejaran de atacarlo, pero justo antes de que el video se corte, Arturo Cuevas se disponía a darle un nuevo golpe.
Ambas personas fueron arrestadas por la Policía de Nueva York, mientras que la víctima sufrió trauma cerebral severo que ameritó una cirugía. Actualmente, sigue en estado crítico en el Centro Hospitalario Elmhurst.
Ante las autoridades, Arturo Cuevas se adjudicó todas las agresiones, incluyendo la del bate de béisbol. Sin embargo, las grabaciones muestran claramente que ese golpe lo dio Daisy Barrera.
Los dos responsables están acusados de intento de asesinado en segundo grado y agresión en primer grado y segundo grado, señaló la Policía.
La fiscalía del distrito de Queens calificó de "impactante" la reacción de ambos detenidos, que ahora enfrentan una solicitud concedida de prisión. El próximo 23 de marzo deberán volver a la corte.