Una petición de divorcio, y presuntamente problemas de salud mental, impulsaron a un anciano de 86 años a cometer el asesinato de su esposa, de 79, en una casa de Queens, ubicada en Woodhaven.
Anciano de 86 años asesina a su esposa de 78 en Queens, luego de que le pidiera el divorcio
El pasado 17 de mayo, Ovidio Porras golpeó y derribó a su cónyuge por unas escaleras y luego trató de ocultar el crimen, dijo la Policía de Nueva York.

El pasado 17 de mayo, Ovidio Porras golpeó y derribó a su cónyuge por unas escaleras, dijo la Policía de Nueva York, alegando también que trató de limpiar la sangre en la escena del crimen, pero falló en el intento.
El hijo de la pareja fue quien llamó al 911, luego de encontrar a su madre tirada al pie de las escaleras, cubierta en sangre. Anteriormente, las autoridades ya habían acudido a la misma casa, debido a fuerte discusiones que sostenía la pareja.
Una vez que llegó la Policía, hallaron al sospechoso con sangre en la cara y descalzo.
La víctima le había pedido el divorcio en abril a Ovidio Porras
Según reseñan medios locales, los registros policiales indican que la víctima del asesinato había solicitado el divorcio a Ovidio Porras, el pasado 24 de abril.
Pero aunque estaban en trámites de separación, la mujer había permitido que el sospechoso regresara a la casa. Dicha decisión permitió que continuaran las fuertes discusiones, hasta que se produjo el trágico asesinato.
El pasado miércoles, Ovidio Porras debía presentarse a una audiencia en la corte, pero permaneció en la unidad de cuidados intensivos de un hospital por molestias físicas y mentales.
El diagnóstico no fue detallado por las autoridades, pero un examen de salud mental determinó que no estaba en condiciones de testificar y que era físicamente incapaz de comparecer.
Ovidio Porras enfrenta cargos por asesinato y manipulación de pruebas físicas. Pese a las contundentes pruebas en su contra, el acusado dijo que no estaba en casa el día de la muerte de su esposa.
Se espera que el viernes asista a la corte para testificar.

