Dos oficiales de la Policía de Nueva York protagonizaron el heroico rescate de un perro que se ahogaba en las aguas del parque público Baisley Pond, ubicado al sureste de Queens.
Rescatan a un perro ciego que se ahogaba en un lago de Queens
Dos oficiales de la Policía de Nueva York entraron al agua helada de un parque y hallaron al perro, completamente oculto entre unas ramas. Es un Border Collie de 8 años de edad, que además está ciego.

Según informaron las propias autoridades, los oficiales de apellidos Williams y Espósito recibieron un llamado del 911 para notificar que el canino estaba en peligro. El rescate se produjo el martes, a las 8:35 de la mañana.
Ambos entraron al agua helada y hallaron a "Sparky", un Border Collie de 8 años de edad, que además está ciego. Afortunadamente, pudo sobrevivir y se reunió con su dueño.
Así fue el rescate del perro
A través de la cámara corporal quedó grabado el momento en que los oficiales se meten al lago y respiran agitadamente debido a la baja temperatura.
Tuvieron que apartar una gran cantidad de ramas para poder alcanzar a "Sparky", que estaba completamente oculto e inmóvil. Era imposible que lograra salir por sí solo.
Luego de sacarlo del agua, uno de los oficiales lo subió a su espalda y lo llevó a tierra firme. Seguidamente, notificaron que la misión fue cumplida y lo subieron a la parte trasera de la patrulla.