null: nullpx
Coronavirus

Nueva Jersey reporta la primera muerte por coronavirus en el estado

Se trata de un paciente de 69 años, residente del condado de Bergen, quien tenía condiciones de salud preexistentes. Los casos de coronavirus en el estado han aumentado a 15, de acuerdo con las autoridades de salud.
10 Mar 2020 – 01:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autoridades reportaron este martes la primera muerte por covid-19 en Nueva Jersey, mientras los casos de coronavirus en el estado aumentaron a 15. Se trata del paciente de 69 años residente del condado de Bergen, quien tenía condiciones de salud preexistentes.


"Estamos tristes de reportar la primera muerte en un caso de COVID-19 en Nueva Jersey", dijeron los funcionarios en una declaración. "Nuestras oraciones están con la familia durante este difícil momento. Nos mantenemos vigilantes para hacer todo lo que podamos - en todos los niveles del gobierno - para proteger a la gente de Nueva Jersey".

Mira la conferencia de prensa aquí:

Nueva Jersey reporta la primera muerte por coronavirus en el estado. Autoridades ofrecen actualización.

Posted by Univision Nueva York on Tuesday, March 10, 2020

Los funcionarios comunicaron que la historia del hombre incluía diabetes, hipertensión, sangrado gastrointestinal y enfisema. Después de que síntomas como fiebre y tos no mejoraran, fue admitido en el Centro Médico de la Universidad de Hackensack.

El paciente es uno de los cuatro nuevos casos de coronavirus revelados el martes por el laboratorio del estado. Los otros tres casos incluyen uno en el condado de Bergen y dos en el de Burlington.

El gobernador Phil Murphy declaró estado de emergencia el lunes en Nueva Jersey para dar rápida respuesta a la crisis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés