Noah, un niño de 4 años de Brooklyn, compró más de 2,600 dólares en paletas de Bob Esponja no reembolsables en Amazon.
Niño de 4 años compra más de $2,600 en paletas de Bob Esponja (no reembolsables) en Amazon
El pequeño Noah compró 51 cajas que contienen 918 paletas de Bob Esponja a través de Amazon, que no devolverá el dinero a la madre del niño. Sin embargo, la comunidad les ha tendido la mano.

Aunque para muchos a primera vista la situación pudiera tener solución, Amazon no devolverá el dinero de las paletas. Por lo que la madre del niño, Jennifer Bryant, quien estudia en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Nueva York (NYU) y que tiene otros dos hijos, tendrá que pagar la factura ella misma.
Una amiga de posgrado de Bryant creó una página de GoFundMe que ya ha recaudado casi 6,000 dólares para reparar el daño.
Notas Relacionadas

Niño de 6 años gastó más de $16 mil con una tarjeta de crédito en videojuegos
Según la publicación, el "verdaderamente adorable" fanático de Bob Esponja llamado Noah "logró comprar 2,618.85 dólares" de las paletas en Amazon y "las hizo llegar a la casa de su tía".
"En caso de que te lo preguntes, son 51 cajas, que contienen 918 polos", explica Katie Schloss, la amiga y compañera de estudios de Bryant.
Schloss cuenta que Bryant no sabía cómo iba a "poder pagar esto, además de los préstamos estudiantiles y todos los demás gastos de su familia".
En menos de 24 horas todo el dinero de las paletas estaba recaudado. Y ahora ya está duplicado.
"Muchas gracias por su alucinante generosidad", dijo la madre, quien apunta que Noah es un niño con autismo, y todo el dinero restante "será para su educación y apoyo adicional".











