null: nullpx
Ataques

Niño de 2 años herido tras romper sujeto ventana de una barbería con un bate en El Bronx

En video quedó grabado el momento en que el hombre se acercó al negocio el pasado 29 de enero y con un bate de béisbol rompió los vidrios, que cayeron sobre el pequeño y le causaron heridas en la cabeza. El menor tuvo que ser trasladado a un hospital.
10 Feb 2020 – 08:39 AM EST

Un sujeto rompió la ventana una barbería mientras un niño se encontraba adentro y ahora la policía está pidiendo la ayuda del público para encontrarlo.

El suceso ocurrió el miércoles 29 de enero a las 7:00 de la noche en la Barberia Osvaldo, ubicada en el 52 Este en Kingsbridge Road en El Bronx.

El niño de dos años se encontraba en el lugar cortándose el pelo cuando el desconocido propinó varios batazos a la ventana de la barbería, logrando que esta se rompiera en varios pedazos. Los vidrios de la ventana rota cayeron sobre el niño de dos años causandole heridas en la parte superior de su cabeza.

El sujeto logró huir del lugar en dirección desconocida. El pequeño fue trasladado al hospital Montefiore para ser tratado por sus heridas.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-888-57-PISTA (74782) o visitar el sitio de Crime Stoppers.

Te puede interesar:


Despedida de héroe al capitán de bomberos que murió en la explosión de El Bronx

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AtaquesBronx

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.