null: nullpx
Accidente de tráfico

Niño de 10 años que iba en bicicleta muere al ser atropellado por un conductor hispano sin licencia

El menor estaba viajando en bicicleta en su vecindario, y se encontraba en el cruce peatonal, cuando el conductor dobló sin la debida precaución y lo atropelló.
5 Oct 2019 – 5:37 PM EDT

Un niño de 10 años resultó muerto después de haber sido atropellado por un conductor sin licencia mientras iba en su bicicleta, en su vecindario de Brooklyn.

El incidente ocurrió en la intersección de Seton Place y Foster Ave, sobre las 10:30 de la mañana, cuando los agentes respondieron al atropello de un ciclista.

Al llegar al lugar encontraron al niño inconsciente, con un trauma severo en el cuerpo. Fue inmediatamente trasladado al Centro Médico Maimónides, donde fue declarado fallecido.

Una investigación preliminar del accidente reveló que el conductor Víctor Mejía, de 29 años, y quien manejba un Ford SUV 200 sin licencia de conducir, intentó girar a la izquierda en Foster Ave. y golpeó al niño, que estaba en el cruce peatonal.

El hombre permaneción en el lugar y fue detenido. Se le han presentado cargos por estar manejando un vehículo de motor que no cedió el paso a un ciclista, por conducir sin licencia y por falta de debida precaución.

El pequeño, identificado como Dalerjon Shahobiddinov, es el ciclista número 22 mortalmente atropellado en las calles de la ciudad de Nueva York.

Antes de él, Mario Venezuela, de 14 años, viajaba en bicicleta hacia el este por la avenida Borden en Long Island City junto a un camión, cuando el conductor dio vuelta a la derecha en la calle 11 y lo golpeó.

Estos son los barrios más peligrosos para andar en bicicleta en Nueva York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés