null: nullpx
Solidaridad

Niño con discapacidad se lleva sorpresa en restaurante de Brooklyn

Una pequeña buena acción le cambió la vida a una familia de turistas de Boca Raton.
20 May 2016 – 11:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cohen publicó la foto de su hijo en la página de Facebook Great Kosher Restaurant Foodies consiguiendo más de 1000 likes. Crédito: Facebook / Leah Cohen

MANHATTAN, Nueva York.- Una madre de Boca Raton llamada Leah Cohen, de 38 años, quería llevar a cenar a su familia durante su visita a Nueva York pero temía que su hijo Ari, de 13 años, quien tiene necesidades especiales, espantara a los clientes del restaurante con su comportamiento.

Sin embargo, Cohen se llevó una gran sorpresa, pues el dueño del restaurante de comida kosher Kasai, Victor Ebadi, de 30 años, le ofreció abrir el local una hora antes para que Ari y su familia pudieran cenar cómodamente.

“Le dije que podía venir cuando quisiera, que sacaría del restaurante a los clientes que tuvieran un problema con su hijo", dijo Ebadi según el Daily News.

Además, los empleados del restaurante se aseguron de que Ari comiera un plato hecho a su gusto: huevos revueltos y pepinos.

Ari nació con una anormalidad cromosómica llamada “Trisomy 9 Mosaic". De hecho, los doctores no pensaban que viviría más de un año después de su nacimiento.

“Desde el principio nos hicieron sentir como si fuéramos invitados VIP", confesó Cohen, quien explicó que suelen tener muy malas experiencias cuando comen en restaurantes. “Nos hizo sentir especiales".

Después de esta inspiradora experiencia, Elan Kornblum, quien coordina el famoso grupo de Facebook Great Kosher Restaurant Foodies decidió organizar cenas para personas con discapacidad en diversos restaurantes de Nueva York.

Lee también:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés