null: nullpx
Policía

Niño celebra cumpleaños con sus héroes uniformados

El pequeño Caleb Johnson quiere ser policía inspirado en su tía, la detective Nicki Neal
8 Mar 2016 – 4:13 PM EST

La Patrulla de la Parte Norte del Condado de Brooklyn hizo realidad el sueño más anhelado del pequeño Caleb Johnson, quien celebró su fiesta de cumpleaños rodeado de sus héroes uniformados.

La detective Nicki Neal, quien es la tía de Caleb, se convirtió en la inspiración del niño y le dijo a su madre que quiere convertirse en un oficial. El Departamento de Policía (NYPD) contó en sus redes sociales que la idolatría del niño por los agentes se convirtió en una fiesta azul para su quinto cumpleaños.
Neal, quien sirve en la Patrulla de la Parte Norte del Condado de Brooklyn, llegó a la fiesta de cumpleaños de su sobrino con cuatro oficiales, quienes entregaron libros para colorear a los pequeños invitados, en la escuela Cambria Center for the Gifted.


Pero los agentes hicieron de la celebración una academia cuando convirtieron a los estudiantes en oficiales de policía junior.

“En el momento en que nos íbamos, todos nos iban dando abrazos y palmadas”, dijo la detective Neal.

“Nuestra juventud es nuestro futuro y queremos que los niños sepan que los agentes de policía son sus amigos", dijo el jefe Jeffrey Maddrey, al mando de la Patrulla de la Parte Norte del Condado de Brooklyn.


RELACIONADOS:PolicíaNiñosEducaciónVida NYLocal

Más contenido de tu interés