null: nullpx
Accidente de tráfico

Niña hispana de Brooklyn entre las víctimas de mortal accidente en el Pennsylvania Turnpike

Jaremy Vázquez, de 9 años, iba a bordo de un autobús que viajaba de Nueva York a Cincinnati cuando este se volcó en el Pennsylvania Turnpike, creando una reacción cadena en la que se accidentaron varios vehículos, cobrando 5 vidas y dejando a 60 personas heridas.
6 Ene 2020 – 11:12 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autoridades han identificado a las cinco personas que murieron en un desastroso accidente en la autopista Pennsylvania Turnpike en las afueras de Pittsburgh.

Tres de las víctimas eran de la ciudad de Nueva York, incluyendo una niña de 9 años de Brooklyn, Jaremy Vázquez.

La niña viajaba a bordo del autobús de Nueva York a Cincinnati cuando se volcó en el Pennsylvania Turnpike temprano el domingo, creando una reacción cadena en la que se accidentaron varios vehículos, según el forense del condado de Westmoreland.

En el choque también fallecieron Eileen Zelis Aria, de 35 años, del Bronx, Shang Quing Feng, de 58 años, de Flushing, Queens, así como dos residentes de Pennsylvania: Dennis L. Kehler, de 46 años, y Daniel J. Kepner, ambos empleados de UPS.

El accidente, que ocurrió a las 3:40 a.m. en un tramo montañoso y rural a unas 30 millas de Pittsburgh, dejó unos 60 heridos, de entre 7 y 67 años de edad. Se espera que todos sobrevivan.

El autobús pertenecía a una compañía con sede en Nueva Jersey llamada Z & D Tours y viajaba con destino a Cincinnati, Ohio, según el portavoz de la policía estatal de Pensilvania, Stephen Limani.

La mayoría de los pasajeros que viajaban a bordo del autobús eran visitantes de otros países, mayormente hispanos o japoneses.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés