Una niña de 7 años y su madre fueron encontradas muertas en una casa de Westport, Connecticut, el jueves, dijo la policía.
Encuentran a una niña de 7 años y su madre muertas en una casa de Connecticut
La policía de Westport señaló que estaba en las primeras etapas de la investigación, pero que parecía ser un incidente aislado y no había ninguna amenaza activa para la comunidad. Las causas de muerte aún no han sido reveladas.


Después de responder a un reporte de una mujer inconsciente, las autoridades realizaron ua búsqueda en la casa de dos pisos en Lyndale Park, cerca de Merritt Parkway, y descubrieron que la menor de 7 años también estaba muerta.
La policía de Westport dijo que estaba en las primeras etapas de la investigación, pero que parecía ser un incidente aislado y no había ninguna amenaza activa para la comunidad.
Una escuela primaria local está ofreciendo asesoramiento el viernes a los padres y estudiantes.
El superintendente de las escuelas de Westport, Thomas Scarice, dijo que las muertes de un padre y un estudiante del distrito eran una "pérdida inoportuna y trágica".
"No hay palabras que puedan consolar el sentimiento de dolor que sentimos por esta tragedia indescriptible", dijo Scarice en un comunicado. "Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por esta desgarradora pérdida".
Las autoridades aún no han ofrecido información sobre las causas de muerte de ambas, ni su identidad.











