Nicole Tsentas, proveniente de Emerson, de 33 años de edad, y Amanda Walker, de Wayne, de 36, fueron arrestadas luego del descubrimiento de restos de un bebé en el sótano de una casa de Nueva Jersey a principios de esta semana.
Arrestan a dos mujeres acusadas de ocultar un bebé muerto en el sótano de una casa en Nueva Jersey
Los policías fueron llamados a una casa en Passaic después de que los propietarios informaron haber realizado el macabro hallazgo al interior de un contenedor.
Lo perturbador es que ninguna de las dos sospechosas vive en dicho domicilio.
Ambas fueron detenidas el lunes 9 de mayo acusadas de perturbar y profanar restos humanos en relación con el sombrío descubrimiento que hicieron los propietarios originales de la casa la noche anterior.
Los policías fueron llamados a una casa en el municipio del condado de Passaic alrededor de las 5:45 p.m. el domingo después de que los propietarios informaron haber encontrado restos de un bebé en un contenedor de almacenamiento en su sótano.
Tras los primeros análisis, la investigación se remontó al nacimiento de la critura hasta julio de 2020. Según las autoridades, Tsentas dio a luz al niño en aquel mes.
De acuerdo con los reportes policiales, el bebé no se movía ni respiraba por lo que Tsentas lo llevó a casa, lo envolvió en una manta y lo puso en el armario. Las autoridades no explican las causas.
Tsentas platicó todo lo que sucedió a Walker, quien supuestamente la ayudó a trasladar el bebé hasta el domicilio del hallazgo, donde lo colocaron en un contenedor de almacenamiento en el sótano.
Hasta el momento se desconoce qué relación hay entre las sospechosas y los propietarios del domicilio.
Los resultados de la autopsia del bebé están en proceso.










