Heather Stines ocultó por casi dos años el cuerpo desmembrado de un hombre al que su esposo habría asesinado en un congelador de su apartamento en Brooklyn, revelaron investigadores.
Mujer habría vivido 2 años con cuerpo desmembrado oculto en su congelador en Brooklyn
Autoridades revelan identidad del cuerpo que fue hallado en congelador al interior de un apartamento en East Flatbush y señalan que el homicidio ocurrió en 2022, por lo que el cadáver permaneció más de dos años oculto en el enfriador.

La ‘Güera’ como era conocida por sus vecinos del edificio del 2069 de Nostrand Avenue, en East Flatbush en Brooklyn, fue arrestada el pasado 22 de enero luego de que la policía recibió una llamada anónima denunciando la existencia de partes de un cadáver en su apartamento.
Los detectives encontraron los restos de Kawsheen Glazer en el interior de un congelador.
La policía cree que el hombre fue asesinado poco antes de que familiares reportaran su desaparición el 22 de abril del 2022.
El presunto homicida sería el esposo de la ‘Güera’ identificado como Nicholas McGee, de 45 años.
McGee, que tiene varias condenas previas por delitos menores, se encuentra cumpliendo una condena en una cárcel de Virginia desde el año pasado.
Las autoridades señalaron a medios locales que el homicidio ocurrió luego de que la víctima, que vivía con la pareja, se negó a pagar el alquiler.
McGee lo habría golpeado con un objeto contundente en la cabeza mientras Glaze dormía y luego lo apuñaló provocándole la muerte.
Tras el homicidio, habría cortado el cuerpo para ocultarlo en el congelador, donde permaneció hasta el pasado lunes 22 de enero.
La mujer, Heather Stines, fue acusada por las autoridades de ocultar un cadáver de forma ilegal.
Mientras que McGee será imputado por el homicidio y se espera sea extraditado de Virginia a Nueva York.

















