null: nullpx
Asesinatos

Mujer embarazada y su novio, ambos hispanos, son asesinados a tiros dentro de su casa en Staten Island

El homicidio ocurrió mientras una niña 2 años, quien se supone es hija de la pareja, se encontraba en la casa. La policía la encontró ilesa.
12 May 2020 – 05:48 PM EDT

Una mujer hispana que estaba embarazada y su pareja fueron asesinados cuando un hombre irrumpió dentro de su casa en Staten Island, Nueva York, y les disparó mortalmente, según la policía.

El incidente, del que también resultó herida de bala otra mujer, habría ocurrido sobre las 5 de la tarde del lunes en la Avenida Grandview Avenue, en Arlington. Todo pasó delante de una niña de 2 años a quien los oficiales encontraron dentro, ilesa, y quien se cree es hija de la pareja asesinada.

Ana DeSousa, de 33 años, y su novio Alafia (Laf) Rodríguez, de 46 años, fueron encontrados muertos dentro de su casa por múltiples disparos. La mujer herida, por su parte, fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Richmond y se espera que sobreviva, dijeron las autoridades al diario Daily News.

La policía encontró al sospechoso, Phillip Moreno, de 45 años, cerca de la escena, y aún llevando encima el arme homicida. Según New York Post, al hombre ya le han sido presentado cargos por asesinato, asalto, imprudencia temeraria, actuar de manera perjudicial para un niño, uso criminal de un arma de fuego y cargos de posesión de armas.

El Jefe Adjunto de la Policía de Nueva York, Kenneth Corey, dijo que Moreno tiene varias otras condenas relacionadas con armas. Además, señaló que dentro de la casa se encontraron drogas. "Puedo decirles que observé narcóticos y parafernalia de narcóticos", dijo Corey.

El Daily News señala que al parecer el asesinato fue el resultado de un "robo relacionado con drogas que salió mal", ya que Rodríguez también tenía un historial de arrestos por drogas en el pasado.


Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés