null: nullpx
Accidentes

Mueren dos niños hispanos en accidente vial y su madre enfrenta cargos por conducir drogada

Los niños fallecieron luego que su madre estrellara el vehículo familiar. Según el padre de los menores, Ronnie Ramírez, su esposa sufría de trastornos bipolares y estaba bajo la influencia de los medicamentos.
11 May 2020 – 01:17 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.- Una madre de Carolina del Norte afronta nuevos cargos por la muerte de sus dos hijos en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 25 de abril.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras, Amanda Lynn Davis, de 40 años, conducía por la vía SR-1415 cuando chocó en contra de una columna y un árbol en el sentido contrario de la carretera. Sus dos hijos, Ayden Ramírez, de 5 años, y Ronnie Ramírez Jr., de 6 años, fallecieron luego que el vehículo familiar prendiera en llamas tras el impacto.

La madre fue acusada por conducir en estado de intoxicación (DWI). Según reseñó nuestro socio editorial ABC 11, dos cargos penales fueron agregados este fin de semana.

El padre de los menores, Ronnie Ramírez, se encontraba en Houston cuando recibió la lamentable noticia. El hispano dijo a ABC 11 que su esposa sufre de trastornos bipolares, y en repetidas ocasiones manejó a pesar de estar bajo la influencia de los medicamentos.

“Yo le dije, hasta en ese momento, que ella no debió manejar. Ese no es el único vehículo que ella ha chocado. Ella ha tenido accidentes en muchos de mis carros”, dijo Ramírez a ABC 11.

Su hijo, quien tenía autismo, cumplió siete años recientemente. Su hija, de 5 años, es recordaba por su padre como una niña tímida y sonriente.

“Él fue el mejor hijo del mundo. Siempre fue tan educado y amable. Mi Ayden, Dios Santo, ella haría que voltearas sólo con su sonrisa”, confesó el hispano.

Según un estudio realizado por el portal Backgroundchecks, Carolina del Norte está entre los 10 estados con mayor cantidad de arrestos y fatalidades a causa de un conductor ebrio. En 2018, fueron realizadas 27,915 detenciones y unas 421 personas fallecieron por este delito.

“Yo sé que ella no tuvo la intención que esto pasara”, concluyó Ramírez.


También le puede interesar:

Búsqueda de una niña de 6 años termina en tragedia

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés