null: nullpx
Muertes

Mueren tres niños en un voraz incendio que consumió dos edificios en Nueva Jersey

Las víctimas fueron identificadas como Jason González, de 2 años, su hermano Christian, de 7 y su prima Mailyn Wood, de 5. Más de 20 personas resultaron heridas, entre ellos 8 bomberos.
14 Jul 2018 – 7:19 PM EDT

Tres niños perdieron la vida en un incendio que consumió dos edificaciones en Nueva Jersey, informó la fiscalía del condado Hudson.

Las víctimas fueron identificadas como Jason González, de 2 años, su hermano Christian, de 7 y su prima Mailyn Wood, de 5. Otras siete personas y ocho bomberos resultaron con lesiones en el siniestro, entre los heridos hay dos niños y una mujer que se encuentran en condición crítica.


El fuego comenzó en uno de los edificios y se propagó al otro, todavía se desconocen las causas. Las autoridades investigan si los menores se encontraban solos cuando empezó el incendio.

La fiscalía de Hudson junto con autoridades locales y el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), por sus siglas en inglés) continúan la investigación.

El alcalde de Union City, Brian Stack, declaró que fue un día "muy difícil" para la ciudad y aseguró que su corazón "está roto" por la tragedia.

Vea también:


Incendios sin control en EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés