null: nullpx
Muertes

Muere niña de 10 años al ser aventada por un juego mecánico en una feria de Nueva Jersey

El desfile y los juegos mecánicos de la feria fueron suspendidos temporalmente, mientras las autoridades estatales realizan una inspección.
13 Oct 2019 – 2:36 PM EDT

Una niña de 10 años de edad murió este fin de semana, luego de sufrir un accidente en un juego mecánico en una feria en Nueva Jersey, informaron las autoridades.

Policías fueron llamados al sitio del Deerfield Township Harvest Festival, en el condado de Cumberland, luego de que la niña fue lanzada de un juego mecánico -- el Wisdom Super Sizzler “Extreme”-- el sábado por la noche, reportó Associated Press.

La niña fue trasladada en avión al hospital Cooper University, donde fue declarada muerta. Su identidad no ha sido revelada.

De acuerdo al reporte, las atracciones de la feria fueron proveídas por una empresa llamada Skelly's Amusements, ubicada en el pueblo de Williamstown en Nueva Jersey. La compañía expresó sus condolencias y dice estar “cooperando plenamente” con las autoridades en su investigación.

El desfile y los juegos mecánicos fueron suspendidos temporalmente, mientras las autoridades estatales conducen una inspección. Pero, el resto de la feria sigue en pie. La empresa Skelly's dijo que había sido autorizada para operar el resto del juegos de la feria.

Algunas familias exigieron que se cierre la feria por la noche luego del accidente, reportó ABC7.


MIRA ADEMÁS:

La comunidad de Nueva Jersey se une en una vigilia y reza por el regreso de la pequeña Dulce María Alavez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés