NUEVA YORK- Un día después de celebrar con su familia el 'baby shower' de su próxima nieta, la puertorriqueña Milagros Collazo Ríos salió a realizarse un examen visual pero no llegó a su cita: la mujer fue atropellada de muerte en el Bronx.
Muere abuela puertorriqueña en accidente en el Bronx: no alcanzó a conocer a su nieta
Un día después celebrar el 'baby shower' de la nieta que nacerá en febrero de 2022, Milagros Collazo Ríos, salió a una cita médica a la que no llegó, pue la atropellaron de muerte en el cruce de la 170 Este con la avenida Jerome.

La policía informó que el domingo 12 de diciembre, cerca de las 10:00 de la mañana, la mujer de 67 años iba caminando al oftalmólogo cuando el conductor de una miniván la golpeó, en el cruce entre la calle 170 Este con la avenida Jerome.
Su hija, Melinda Rosado, aseguró a la cadena ABC que se quedó esperando la llamada que su madre le había prometido que le haría al salir del médico. Mucho más tarde, recibió la llamada que nunca esperó, informándole de la muerte de doña Milagros Collazo.
La mujer agregó que su madre “era una gran mamá, gran abuela y era mi mejor amiga”. La mujer recordó que su mamá estaba tan emocionada por el nacimiento de su nieta en el mes de febrero que ya le había comprado ropa.
Autoridades locales aseguraron que el conductor de la minivan no huyó del lugar del incidente, por lo que ahora la investigación se centra en conocer las causas que motivaron el trágico desenlace.