null: nullpx
Tiroteos

Le dispara a un hombre y minutos después muere en manos de la policía tras enfrentamiento

Las autoridades informaron que un sospechoso le disparó a un hombre de 26 años en una bodega por una supuesta disputa por drogas. Después, cuando agentes estaban vigilando la zona, el mismo sujeto abrió fuego contra la patrulla y los oficiales le respondieron, matándolo.
30 Ago 2019 – 8:02 AM EDT

La policía respondió a un asalto ocurrido enfrente del 107-35 Sutphin Boulevard, en Queens, aproximadamente a la 1:45 am. A su llegada los paramédicos descubrieron a un hombre de 26 años con varios disparos en el torso. El hombre fue llevado al Hospital Jamaica y se encuentra en estado grave.

Más tarde, a las 2:19 am, en 156th-08 110 Avenue, a menos de una milla de este incidente, la policía tuvo un enfrentamiento con un hombre, y terminó disparándole mortalmente. Según el reporte, ellos empezaron a seguir al sospechoso y fue cuando el individuo se salió de su carro y disparó contra los oficiales, quienes le devolvieron los disparos y una bala impactó al hombre en la cabeza. El hombre fue transportado por los paramédicos al Hospital Jamaica donde murió a causas de sus heridas.

Después de revisar las cámaras de vigilancia, la policía notó que la descripción del sospecho que le disparó al hombre en Stuphin Boulevard en el torso era mismo hombre abatido por las autoridades.

El policía envuelto en el tiroteo fue llevado al Long Island Jeweish Hospital para una evaluacíon. Una pistola de nueva milimetro fue rescatada en la escena de los hechos. Después del incidente en la escena se encontraban dos policías de la unidad anti-crímenes.

MIRA TAMBIÉN

Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaQueensNueva York

Más contenido de tu interés