Una madre de familia de origen hispano se convirtió ayer en la cuarta víctima mortal del atropellamiento ocurrido el 4 de julio en un parque de Manhattan.
Madre de origen hispano es la cuarta víctima de arrollamiento múltiple en parque de Manhattan
Una madre de familia de origen hispano se convirtió ayer en la cuarta víctima mortal del atropellamiento múltiple ocurrido el 4 de julio en un parque del bajo Manhattan.

La noche del 4 de julio varias familias se encontraban conviviendo en el parque Corlears Hook ubicado en el 645 de Water Street cuando una camioneta Ford F-150 ingresó y los embistió.
Una semana después, Emily Ruiz, de 30 años, murió a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.
Además de Ruiz otras tres personas perdieron la vida: Lucille Pinkney de 59 años, su hijo Herman Pinkney de 38 y una mujer de 43 años de nombre Ana Morel.
Todos se encontraban conviviendo en una barbacoa organizada por los vecinos cuando el conductor de la camioneta ingresó al parque y los embisitó.
El presunto responsable fue identificado como Daniel Hyden, de 44 años que fue acusado de conducir en estado de ebriedad al momento del accidente.
El sospechoso está acusado de homicidio vehicular agravado, manejar intoxicado y operar el vehículo sin licencia.
En una publicación para solicitar fondos para su sepelio, familiares recordaron a Ruiz como una madre amorosa.
“Emily era una persona muy sabia para su edad, de naturaleza amorosa y corazón sincero. Amaba todo lo relacionado con el terror, la lectura y disfrutaba hacer pulseras para amigos y familiares”, señala la publicación.
“ Lo que Emily más amaba era ser madre del niño más genial del mundo”.
En la misma publicación se asegura que Ruiz falleció como heroína pues sus órganos fueron donados lo que permitirá salvar a más personas.












