Un caso de furia al volante que estalló luego de un choque dejó a un hombre dominicano, aparentemente ajeno a los hechos, sin vida, en el Bronx.
Caso de furia al volante deriva en riña y deja a un hispano sin vida; aseguran es víctima inocente
Un choque entre dos autos derivó en una riña que involucró a varios hombres en el Bronx. Uno de ellos apuñaló y mató a un hombre de origen dominicano que presuntamente no estaba involucrado en los hechos.

La pelea inició alrededor de las 4:30 de la tarde del martes luego de un choque entre dos vehículos ocurrido en P helan Place y Tremont Avenue en el área de Morris Heights.
Según testigos, d os conductores, un hombre y una mujer chocaron y se enfrascaron en una discusión.
La mujer habría llamado a su pareja, que acudió con varios hombres al lugar y comenzaron a discutir con el otro automovilista.
Durante la discusión, que derivó en golpes y persecuciones, un motociclista que se encontraba al otro lado de la calle arrojó un objeto que parece ser una botella y le pegó al novio de la conductora y huyó del lugar.
En cámaras de seguridad se observa que tras ser golpeado por el objeto, el hombre se enfila con dirección al lugar del que fue lanzada la botella y donde se encontraban varios testigos observando la escena.
Sin mediar palabra apuñaló a un hombre que se encontraba observando la riña.
“Comenzó todo por el choque de una mujer, llamó al novio y el novio vino alterado y vio que estaban grabando”, comentó Jay Pérez, uno de los testigos.
“ Vino el pasolero y a los cinco minutos le tiró la botella y se fue y como no pudo agarrar al pasolero le entró al primero que estaba aquí”, comentó.
“Él (agresor) en una carrera se fue y el que estaba apuñalado se quedó ahí con el sangrero y se desangró porque la ambulancia llegó como a los 20 o 30 minutos”, añadió.
La víctima identificada como Ronald Gomez Mesa, de 29 años, fue llevada a un hospital cercano donde falleció.
“ El novio de la muchacha es el asesino, él estaba sentado haciendo nada y el novio vino con todo el mundo”, agregó Pérez.
Amigos de Ronald lo describen como una persona tranquila y señalaron que él era ajeno a la pelea.
“ No se metía con nadie, ni buscaba problemas con nadie, una persona normal, común y corriente como cualquiera, una persona de familia”, lo describió José Pérez, amigo de la víctima.
Hasta el momento la policía se encuentra investigando los hechos y no se han realizado arrestos.
Si tiene información que ayude a resolver el caso la puede hacer llegar a la policía a través del teléfono 1.888.57PISTA.


















