null: nullpx
Accidentes de transporte

Muere ciclista arrollado en Queens, convirtiéndose en la víctima número 25 este año

Las muertes por ciclismo en la ciudad de Nueva York han visto un gran aumento sobre el 2019. El año pasado, se registraron 10 muertes en todo el año, en comparación a 25 en lo que va de este.
14 Oct 2019 – 10:49 AM EDT

BROAD CHANNEL, Queens -- Un ciclista en Queens que fue atropellado por un SUV este fin de semana se ha convertido en la 25ª víctima mortal de accidentes de ciclismo en lo que va del año.

Bogdan Darmetko, de 65 años, fue atropellado sobre el boulevard Cross Bay en el sector de Broad Channel a eso de las 3 de la tarde del domingo, según las autoridades.

Darmetko estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos y fue declarado muerto en el hospital St. John's Episcopal.

El hombre que conducía el vehículo permaneció en la escena. No se sospecha criminalidad en el caso.


Varios medios reportaron que los residentes del área se habían quejado que la carretera es demasiado peligrosa y que los vehículos conducen a altas velocidad por ahí.

Las muertes por ciclismo han visto un gran aumento en el 2019, la mayoría de ellos en Brooklyn. El año pasado, 10 ciclistas murieron en las calles de Nueva York, en comparación a los 25 de este año.


MIRA ADEMÁS:

Estos son los barrios más peligrosos para andar en bicicleta en Nueva York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés