José Perera, un trabajador que realizaba trabajos de construcción en un edificio de Sea Isle City, Nueva Jersey, murió atrapado entre dos pisos cuando el balcón del piso superior, en el que estaba, le cayó encima.
Muere atrapado José Pereira cuando balcón del octavo piso le cae encima
Un balcón de 5 toneladas cayó encima al trabajador de construcción y él murió atrapado entre los dos pisos. El colapso mortal hizo que los residentes del edificio abandonaran el edificio de Nueva Jersey debido al peligro.

Según un informe de la policía de Sea Isle City, ciudad a unas 20 millas de Atlantic City, Nueva Jersey, el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 p.m. el viernes 24 de febrero, cuando repentinamente el balcón del octavo piso se derrumbó en el complejo Spinnaker en 3500-3700 Boardwalk.
El accidente mató al trabajador José Pereira, de 43 años y residente de Filadelfia, quien estaba realizando trabajos de construcción en el balcó del séptimo piso.
José Pereira gritaba mientras estaba atrapado
La policía local informó que el cuerpo de Pereira estuvo atrapado debajo de la losa de concreto de 30 pies durante varias horas antes de que los socorristas pudieran cortar aproximadamente 12 pulgadas de concreto reforzado.
Una vez que se creó una abertura en la pared, la losa de hormigón se levantó con bolsas de aire de elevación pesada y su cuerpo se recuperó aunque, lamentablemente, ya era demasiado tarde.
Medios locales informaron que, antes de que las bolsas de aire lo levantaran, un testigo escuchó a Pereira gritar “Sáquenmelo de encima’.
Pereira, que trabajaba para Ferguson Constructing Inc. en Pensilvania, f ue declarado muerto alrededor de las 10 p. m. del viernes.
Una labor de rescate complicada
La policía dice que intentó rescatar a José antes, pero la labor de rescate fue muy complicada, y le resultó imposible porque el área circundante tiene 'grietas significativas'.
Al evaluar la situación, autoridades determinaron que todo el costado del edificio era inseguro y c omenzaron a evacuar a los residentes.
Las autoridades están investigando qué causó el colapso del edificio.
















