El último grito de la moda está en NYC… ¿Pero de pánico? Fotos extravagantes de su moda

En una ciudad en donde viven más de seis millones de personas, no todos concuerdan en lo que puede ser el último grito de la moda. De ahí que algunos caigan en extravagancias. ¿Te gusta el estilo que aparece en estas fotos?

Video Locuras de la moda: así se viste Nueva York… Y no siempre con los mejores diseños

Aunque a la ciudad de Nueva York se le llama el Centro de la moda, el último grito de la moda puede convertirse en aullido, debido a los estilos extravagantes que a veces adoptan algunos neoyorquinos.

Y es que, aunque los principales diseñadores de la moda tienen amplia presencia en Nueva York, no todos siguen sus consejos. Las extravagancias que se ven en sus calles sean tantas, que el exproductor de televisión y ahora influencer, Rick McGuire, decidió dedicar una página en sus redes sociales a esos “looks” tan originales: WhatNYWears (o lo que viste Nueva York).

PUBLICIDAD

A sus casi 50 mil seguidores, les sobran razones para comentar sobre las fotos que McGuire, con una red de colaboradores, publica.

Estas son algunas de las extravagancias que ves en NYC

Ahí lo mismo se ve a alguien con look de astronauta roquero en el subway, que a un hombre caminando con un traje estampado con nubes bajo un “cielo” color celeste.

Entre las rarezas que se ven, hay alguien que decidió colocarle una zapatilla deportiva al bastón con que se ayuda para caminar.

Uno de los videos más vistos es el de una persona caminando con la camisa que da la apariencia de estar casi desnudo… solo con un G-String.

Gorros y chaquetas extravagantes

En las fotos de McGuire hay gorros estrafalarios (con bolsas de caramelos colgando de ellas), bolsos en forma del tubo de la pasta de dientes, chaquetas con el rostro de alguien dientudo… Y hasta un pantalón enorme, cubriendo por completo la anatomía de un caminante.

La idea, dice el creador de esta colección de fotos, es documentar “cualquier cosa que celebre la moda de Nueva York y su estilo único e individual”.

Algunas se esas “celebraciones” son extravagantes, mientras que otras marcan estilos novedosos… aunque unas van tan lejos que lanzan no el último grito, pero sí el último aullido de la moda.

Te puede interesar...