"Quiero ser el Jackie Chan de Brooklyn”: Hombre Araña es la sensación del subway y calles de NYC

Kiing Spiider, el Hombre Araña de Nueva York, anda “salvando” a todos de la monotonía con sus videos virales y escenas de película dentro del subway o las calles, también es un gran bailarín. Esta es su historia.

Video Rey araña ‘vuela’ y baila en el subway y Times Square de NYC

NUEVA YORK.- Byron Sterling, que bajo las redes sociales se llama Kiing Spiider (o el Rey Araña), dice que quiere salvar a los neoyorquinos de la monotonía. Por eso deambula por las calles y el subway, buscando ocasiones para armar osadas coreografías, o simpáticas escenas donde muestra su arte.

“Yo soy un Parkour Free Runner”, dijo en entrevista al equipo digital de Univision 41. “Mi arte combina atletismo, con artes marciales, jumping, break dancing y hasta ballet”, agrega. También mucha improvisación como se puede ver en sus videos.

PUBLICIDAD

Sobre si son reales o no los rescates del Hombre Araña

Sterling dice que sus videos los improvisa lo mismo en las estaciones del subway que en Times Square. Ahí se le ocurren ideas de lo que puede hacer, como por ejemplo, saltar las vías del tren para rescatar a dos personas que están siendo asaltadas. “Todo es broma, pero se hace para romper la monotonía”.

Las personas que participan en sus sketchs, dice, son las únicas que saben lo que está ocurriendo. “La idea es sorprender a los demás, y ver sus reacciones, que siempre son de alegría”.

Incluso los policías, revela, se ven “atraídos por mis actuaciones. Y muchos me han dicho que debería enseñarlos en la escuela de policía”.

Quiere ser el Jackie Chan de Brooklyn


.
Dice que desde niño se sintió inclinado al baile y que poco a poco fue incorporando otras disciplinas a sus pericias, hasta convertirse en un profesional.

“Mi deseo es llegar al cine. Quiero ser el Jackie Chan de color, el Jackie Chan de Brooklyn”, agrega.

Mientras lucha por ese sueño, todos los días practica sus saltos y acrobacias, y busca un nuevo punto de la ciudad de Nueva York en donde pueda entretener con su parkour feee running.