Han pasado ya más de tres meses desde la muerte en una guardería de Vanessa Camila Gómez, la bebé que murió misteriosamente el 7 de junio, en Nueva Jersey. Tenía 21 meses.
Tres meses después: sigue en misterio la muerte en una guardería de la bebé Vanessa Camila Gómez
La madre de la niña de 21 meses asegura que la dejó saludable y llena de vida en una guardería de Nueva Jersey, sin embargo cuando la volvió a ver estaba muerta. Tres meses después, aún no sabe qué le pasó.

Pocos días después, Isabel Negrete, madre de la niña, le dijo en declaraciones exclusivas al equipo digital de Univision 41, que ese día ella la estuvo viendo desde su trabajo, gracias a una App por su celular. Sin embargo, de repente, un empleado de la guardería la llamó para decirle que la niña estaba sin conocimiento y que, cuando llegó al hospital, los médicos le dijeron que “ya se había ido”.
La señora Negrete dijo que los médicos en el hospital no le dieron la causa de muerte, así es que acudió a la guardería, donde tampoco le dijeron nada. Y que, en la policía, le dijeron que tenía que esperar el reporte del médico forense, el cual duraría varias semanas.
Todavía no se saben los resultados de la autopsia
Desde entonces, el equipo digital de Univision 41 ha llamado tanto al abogado de Isabel Negrete, Francis J. Leddy, quien dice que, aún no ha recibido la información. Su última respuesta fue: “No temos el resultado sobre la autopsia todavía”, y nos dijo que Step by Step, la guardería que estaba a cargo de Vanessa, “tiene dos bufetes de abogados y una agencia de relaciones públicas”.
Una de esas agencias le dijo a Univision 41 que, aunque agradecen que nos tratemos de comunicar con ellos, “No hay más información para compartir en este momento”,
Esta semana, la oficina de Nancy Kearney, médica forense de Nueva York, nos comentó que, el caso aún está bajo investigación “y no pueden proporcionar ninguna información en este momento”.
Mientras tanto, la angustia de la familia de Vanessa Camila Gómez continúa latente. Es, como dice su abogado Francis J. Leddy: “Tenían una niña hermosa, de 21 meses saludable, que durante el día (estaba bien) y en la tarde murió. Es inexplicable, estamos tratando de entender qué pasó con su hija entre 2:35 y 3:12 pm el 7 de junio”.











