null: nullpx
Famosas Embarazadas

Michelle Galván pide ayuda para encontrar a una mujer de Nueva York que le devolvió la fe

Tras años de intento por quedar embarazada, la presentadora de Primer Impacto contó cómo una señora de Nueva York le devolvió la fe al regalarle una estatuilla y convocar una cadena de oración. Ahora quiere reencontrase con ella, y pide ayuda al público para encontrarla.
18 Feb 2020 – 06:44 PM EST

Michelle Galván, la presentadora de Primer Impacto de Univision, anunció con felicidad su embarazo después de haberlo intentado durante muchos años.

"Con una inmensa gratitud, una inquebrantable fe y felicidad absoluta, les compartimos que nuestro milagro viene en camino! ¡Nuestras oraciones han sido escuchadas! Gracias por tanto cariño y apoyo que recibimos de ustedes durante la espera de nuestro más grande sueño. Con amor #michellegalvan y familia!", expresó a través de su cuenta de Instagram con una foto junto a su esposo.


En una entrevista con el programa Despierta América, Michelle agradeció a todos aquellos que oraron por ella y por su bebé, así como todas las muestras de cariño a través de imágenes, objetos y cartas que le fueron obsequidos.

Con especial afecto recordó a una señora que, en una de las giras de Primer Impacto a Nueva York, le regaló una estatuilla de una virgen con un niño. "La señora llegó y me dijo que había tomado varios transportes públicos para llegar hasta donde estábamos. Y cuando me entregó esto (refiriéndose a la estatuilla) nos tomamos de la mano y comenzamos a orar para que llegara mi milagro. Entonces desde ese día todas las noches yo conservo esta imagen al lado de mi cama como la bandera de mi batalla”.

Michelle, además, le dio gracias a la mujer por “devolverme la fe en un momento muy importante de mi vida”.

A través del programa se le hizo un llamado a esta señora en Nueva York para que se pudiera en contacto con Michelle, y organizar un reencuentro en ellas.

Mira también


Fotos: Michelle Galván muestra lo que "realmente vale la pena" en unas vacaciones de ensueño con su esposo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.