null: nullpx
Michelle Galván

Michelle Galván logra reencontrarse con la mujer de Nueva York que le devolvió la fe

Rosanna Morel viajó de Nueva York a Miami para darle la sorpresa a la presentadora de Primer Impacto, que la buscaba desde que anunció su embarazo para agradecerle por haberle devuelto la fe, porque "ese día algo cambió dentro de mí".
22 Feb 2020 – 01:48 PM EST

Cuando Michelle Galván, la presentadora de Primer Impacto de Univision, perdió por tercera vez un embarazo, casi pierde la fe. Pero una señora de Nueva York, que conoció en una de las Rutas de Impacto, se la devolvió cuando le obsequió una estatuilla de la Virgen con un niño en brazos, y un mensaje de esperanza.

"La señora llegó y me dijo que había tomado varios transportes públicos para llegar hasta donde estábamos. Y cuando me entregó esto (refiriéndose a la estatuilla) nos tomamos de la mano y comenzamos a orar para que llegara mi milagro. Entonces desde ese día todas las noches yo conservo esta imagen al lado de mi cama como la bandera de mi batalla”, contó Michelle Galván en una entrevista con el programa Despierta América, donde también agradeció a todos aquellos que oraron por ella y por su bebé, así como todas las muestras de cariño a través de imágenes, objetos y cartas que le fueron obsequios.

A través del programa se le hizo un llamado a esta señora en Nueva York para que se pusiera en contacto con Michelle, y organizar un reencuentro en ellas. Y el esperado encuentro al fin se logró.

Rosanna Morel, una dominicana que reside en la Gran Manzana, fue contactada por Primer Impacto para darle a Michelle una alegría. "Para ella ha sido una sorpresa, pero para mí también", puntualizó, y contó cómo se enteró de que la estaban buscando: "Yo estaba mirando el programa, y cuando ella salió, y vi que me estaban buscando, yo no sabía ni qué hacer. Dije '¿Cómo me comunico?' porque yo no tengo redes sociales ni nada".

El encuentro fue muy emotivo. "Hola linda", le dijo Rossana a Michelle, y esta respondió, abriéndose en un abrazo: "No me lo puedo creer. Qué sorpresa tan hermosa".

Entonces la señora explicó cómo fue que le regaló la estatuilla: "El día anterior de verte yo dije '¿Qué le llevo? Quiero llevarle algo que la llene de esperanza, que le reavive su fe. Cuando yo vi que tu anunciaste eso en Instagram yo salté, yo lloré, yo di gracias, yo brinqué".

Michelle le confesó a Rossana: "Sus palabras se quedaron en mi corazón desde ese día, y yo buscaba el final para agradecerle, porque ese día algo cambió dentro de mí".

La presentadora contó cómo después de las palabras de fe de la señora, ella pensó que su milagro venía en camino. Por eso, en el anuncio de su embarazo a través de su cuenta de Instragram, Michelle escribió: "Con una inmensa gratitud, una inquebrantable fe y felicidad absoluta, les compartimos que nuestro milagro viene en camino! ¡Nuestras oraciones han sido escuchadas! Gracias por tanto cariño y apoyo que recibimos de ustedes durante la espera de nuestro más grande sueño. Con amor #michellegalvan y familia!".

Mira también


Lágrimas y un mensaje: el reencuentro de Michelle Galván con la mujer que le devolvió la fe

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.