MANHATTAN, Nueva York. – Entrada la tarde del lunes escaseaban los boletos para la función de las 8:00 de la noche, del musical “Chicago”, en la que el artista mexicano Jaime Camil debuta encarnando al abogado “Billy Flynn”.
Memorable esta fecha para Jaime Camil: Debuta en "Chicago"
A las 8:00 de la noche, cuando suba la cortina del teatro Ambassador, en Broadway, el galán mexicano se transforma en "Billy Flynn".

Por:Univision

Un lunes lluvioso debuta Jaime Camil en Broadway.
Imagen Crosby Group / Archivo
Camil, quien tiene experiencia previa en Broadway además de que se educó como actor y cantante, se integra al lista de estrellas como Billy Ray Cyrus, Jerry Springer y Patrick Swayze, que han interpretado el papel del seductor “defensor” durante los 20 años que “Chicago” lleva en cartelera.
Hasta el próximo 3 de julio el galán mexicano formará parte del espectáculo, que se extiende durante dos horas y media, y en el cual interpreta el tema “All I Care About”.
“Chicago” se presenta en el Teatro Ambassador, localizado en el 219 West con la calle 49 en Manhattan. Los boletos tienen un costo que fluctúa entre los 69.50 y 189 dólares.