null: nullpx
Acoso Sexual

"Me estaba acosando sexualmente": ex asistente de Cuomo ofrece nuevos detalles en entrevista

"Pensé: 'Está intentando acostarse conmigo'. El gobernador está intentando acostarse conmigo. Y me siento profundamente incómoda, y tengo que salir de esta habitación lo antes posible'", dijo Charlotte Bennett.
5 Mar 2021 – 01:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Charlotte Bennett, una ex asistente de Andrew Cuomo que es una de las tres mujeres que lo han acusado recientemente de acoso sexual, ofreció nuevos detalles sobre su denuncia al gobernador en una entrevista con CBS, y sostuvo que los comentarios de Cuomo el miércoles pasado "no eran una disculpa" y que "el gobernador intentó acostarse conmigo".

"No es una disculpa. No se trata de mis sentimientos. Es una cuestión de sus acciones", dijo la joven de 25 años. "El hecho es que me estaba acosando sexualmente, y no se ha disculpado por acosarme sexualmente, y ni siquiera puede usar mi nombre".

Según Bennett, quien es superviviente de agresión sexual, Cuomo le hizo preguntas íntimas sobre su vida personal. Le preguntó si "tenía problemas para disfrutar estar con alguien, debido al trauma", manifestó Bennett.

"Me preguntó si la diferencia de edad importaba. También me explicó que estaba bien con cualquiera que tuviera más de 22 años", dijo.

"Pensé: 'Está intentando acostarse conmigo'. El gobernador está intentando acostarse conmigo. Y me siento profundamente incómoda, y tengo que salir de esta habitación lo antes posible'", concluyó. "Sin decirlo explícitamente, me dio a entender que yo era mayor para él y que se sentía solo".

Bennett, que envió un mensaje de texto a una amiga después de su conversación con Cuomo, dijo que sentía "vergüenza" por su conversación después del hecho.

"Siento que la gente hace recaer en la mujer la responsabilidad de cerrar esa conversación", dijo. "Y al responder estaba de alguna manera participando en eso o permitiéndolo cuando en realidad sólo estaba aterrorizada".

Cuomo, antes de decir que no iba a dimitir, comunicó el miércoles: “Ahora entiendo que actué de una manera que hizo que la gente se sintiera incómoda. Fue involuntario, y me disculpo sincera y profundamente por ello, me siento mal por ello, y francamente, me avergüenzo por ello, y eso no es fácil de decir, pero es la verdad".

La fiscal general de Nueva York, Letitia James, está llevando a cabo una investigación sobre las denuncias presentadas por sus dos ex empleadas. La última acusación viene de parte de una mujer que Cuomo conoció en una boda, que asegura que el gobernador la tocó de manera inapropiada.

Mira también

Cargando Video...
Mujer descubre algo espeluznante en su apartamento de NYC y lo documenta todo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés