Madre mató a su hija de 7 años y luego se quitó la vida: policía tras hallar los cuerpos en casa de Connecticut

Las autoridades encontraron a Tracy Do, de 46 años, muerta con "heridas de arma blanca autoinfligidas". Antes habría ahogado a su hija Layla Malon.

Esta es la residencia en Lyndale Park donde habría ocurrido el incidente.
Esta es la residencia en Lyndale Park donde habría ocurrido el incidente.
Imagen Google Maps.

Una madre mató a su hija de 7 años y luego se quitó la vida, dijo la policía después de que sus cuerpos fueran encontrados en su casa de Westport, Connecticut, el jueves pasado.

PUBLICIDAD

Tracy Do, de 46 años, ahogó a su hija Layla Malon y después se quitó la vida ella misma. Las autoridades la encontraron con "heridas de arma blanca autoinfligidas", anunciaron el viernes por la tarde la policía y la Oficina del Médico Forense.

"Esta es una tragedia horrible, y el departamento de policía está manteniendo a la familia, así como a la comunidad que fue tan profundamente afectada por esto, en nuestros pensamientos y oraciones", dijo el jefe de policía Foti Koskinas en un comunicado.

Las autoridades encontraron los cuerpos alrededor de las 4 de la tarde del jueves mientras respondían a un informe de una mujer que no respondía, dijo la policía.

Hearst Connecticut Media informó que los registros judiciales muestran que el propietario de la casa intentó sacar a Do de la casa a principios de este año después de que su relación romántica terminara. Él alegó en la presentación que ella destruyó algunas de sus pertenencias y que estaba aumentando las tensiones en el hogar, según los documentos judiciales.

Una escuela primaria local ofreció el viernes asesoramiento a los padres y estudiantes.

"No hay palabras que puedan consolar el sentimiento de tristeza que sentimos por esta indescriptible tragedia", dijo Thomas Scarice, superintendente de las escuelas de Westport, en un comunicado. "Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por esta desgarradora pérdida".

AP ayudó con la creación de este artículo

Video Imágenes perturbadoras: un pistolero dispara a su víctima frente a dos niños en una calle de Nueva York