Una madre de familia fue asesinada a puñaladas, presuntamente por su pareja, en el interior de su casa en el pueblo de Perth Amboy, en Nueva Jersey.
Madre hispana es presuntamente asesinada por su pareja en NJ; deja a 4 niñas en la orfandad
Una madre hispana fue presuntamente asesinada por su pareja en el interior de su domicilio. El crimen conmovió a la comunidad de Perth Amboy, en Nueva Jersey. La mujer deja a 4 niñas en la orfandad.

La fiscalía del condado de Middlesex informó que la madrugada del sábado 21 de septiembre, oficiales acudieron a un llamado de auxilio en una casa ubicada en la Avenida Bertrand.
Al llegar, los policías encontraron a una mujer de 40 años identificada como Rosana Rodríguez con múltiples heridas ocasionadas por un arma blanca.
La mujer fue llevada a un hospital cercano donde horas después falleció.
Las autoridades arrestaron a su pareja, identificado como Wellington Leonardo y le fincaron cargos por asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma.
Trascendió que el crimen habría ocurrido cuando los cuatro hijas de Rosana se encontraban en el hogar.
“Era un alma compasiva”
El crimen de Rosana conmocionó a la comunidad de Perth Amboy.
El alcalde del pueblo, Helmin J. Caba, lamentó el asesinato de la madre de familia.
“Este es un momento muy difícil para nuestra comunidad. Todos estamos profundamente afectados por la pérdida de Rosana Rodríguez, y nuestro pensamiento está con su familia y seres queridos”, señaló en un comunicado.
Por separado, amigos y familiares de Rosana abrieron una campaña de donaciones para ayudar a sus hijas, que quedaron en la orfandad.
En el mensaje la recordaron como una persona amorosa y compasiva.
“ Era un alma compasiva y solidaria… era una tía, hermana, madre e hija. Rosana deja atrás cuatro niñas hermosas de 13,11,3 años y otra de 11 meses que ahora enfrentarán la vida sin su madre”, se lee en la colecta firmada por Jerelynn U.













