null: nullpx
Mara Salvatrucha

Madre de Bryan Steven Lemus, el adolescente víctima de la MS-13, pide ayuda para enterrar dignamente a su hijo

A semanas de haberse confirmado que los restos hallados en Massapequa, Long Island, correspondían a Bryan Steven Lemus, el sufrimiento de su madre no termina, pues no cuenta con el dinero para el funeral de su hijo.
26 Jun 2019 – 5:42 PM EDT

Tratando de mantener su identidad en secreto por miedo a ser reconocida por las pandillas que mataron a su hijo, Amanda contactó a Noticias Univision 41 para pedir ayuda por el doble drama que vive.

Esta semana, las autoridades del condado de Nassau le dijeron a esta madre que ya podía reclamar los restos de su hijo Bryant Steven Lemus, encontrado en un bosque de Massapequa hace dos meses luego de ser asesinado por pandilleros de la MS-13, que ya enfrentan la justicia.

El adolescente, de 18 años y residente de Uniondale, Nueva Jersey, llevaba desaparecido desde agosto de 2016.

Al identificarse el cuerpo de Bryan Steven Lemus, su madre había comentado que aún tenía la esperanza de encontrarlo con vida.

Pero incluso después de la confirmación de su muerte, el drama de esta madre no termina, porque no tiene el dinero para enterrar a su hijo.

"Quiero quedar satisfecha, y saber dónde los restos de mi hijo están, poder llevarle aunque sea una flor, y sentirme tranquila en mi corazón", expresó Amanda.

Según ella, el estado de Nueva York le entregará parte del costo del entierro de su hijo, y gracias a Noticias Univision 41, se enteró hoy de que puede solicitar ayuda a la ciudad, que cuenta con un presupuesto para estos casos.

Sin embargo, el entierro de su hijo bordea los 12 mil dólares, que aún no logra reunir.

Este es el correo electrónico que la mujer ha brindado para recibir toda la ayuda posible: torreDJ737@gmail.com

Ve también

En fotos: La estela de duelo y muerte que ha dejado la Mara Salvatrucha en Long Island

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés