Un nuevo estudio reveló los lugares más o menos probables donde conductores en la Ciudad de Nueva York pueden recibir una multa de estacionamiento, después que el año pasado se pagaran casi 260 millones de dólares en este tipo de infracción de tráfico.
Los lugares más (y menos) probables donde puedes recibir una multa de estacionamiento en NYC
El año pasado, los conductores de la Ciudad de Nueva York pagaron casi 260 millones de dólares en multas de estacionamiento. Un nuevo estudio, que tiene el objetivo de ayudar a reducir este número, reveló lugares frecuentes donde pueden ponerte una multa.
Aunque entre octubre de 2020 hasta septiembre de 2021 las multas disminuyeron en comparación a tiempos anteriores a la pandemia, SpotAngels realizó el estudio que abarca los condados más poblados de la ciudad (Manhattan, Brooklyn, Queens y el Bronx) con el objetivo de disminuir aún más ese número.
Manhattan
Kips Bay y Battery Park City son los barrios donde es más probable que te pongan una multa, con más de 12 multas por cada 100 plazas.
Mientras que Flatiron District, con 4,4 multas de aparcamiento por cada 100 plazas, es donde es menos probable que te pongan una multa.
Brooklyn
En este condado, el centro de Brooklyn es el lugar donde es más probable que te pongan una multa, con más de 11 multas por cada 100 plazas.
Sin embargo, Navy Yard obtuvo una alta puntuación, aunque el número de multas es bajo porque allí hay pocas plazas con restricciones de aparcamiento, explica el estudio.
Vinegar Hill, Brooklyn Heights y DUMBO les siguen, respectivamente, como los cinco primeros lugares de Brooklyn.
Con menos de 4 multas por cada 100 plazas, Greenwood Heights, Manhattan Beach y Coney Island son los barrios donde es menos probable que te pongan una multa.
Queens
Con más de 13 multas por cada 100 plazas, Ozone Park y Laurelton son los barrios donde es más probable que te pongan una multa.
Glen Oaks tiene una puntuación alta a pesar de que el número de multas es bajo porque hay pocos lugares con restricciones de estacionamiento.
Con 2 multas por cada 100 plazas, Flushing Meadows Corona Park es donde es menos probable que te pongan una multa.
Bronx
Pelham Bay y Tremont son los barrios donde es más probable que te pongan una multa, con más de 9 multas por cada 100 plazas.
Woodlawn tiene una puntuación alta a pesar de que el número de multas es bajo porque hay pocos lugares con restricciones de estacionamiento.
Con 2 multas por cada 100 plazas, Crotona Park es donde es menos probable que te pongan una multa.
Las direcciones de toda la ciudad con mayor probabilidad de que te pongan una multa:
- 152-11 89th Avenue en Jamaica, Queens
- 229 West 43rd Street en Theater District, Manhattan
- 114 West 47th Street en el Distrito de los Teatros, Manhattan
- 2 West 45th Street en Midtown Manhattan
- 500 West 30th Street en Chelsea, Manhattan


















