null: nullpx
Violaciones

¿Los has visto? Buscan a dos sospechosos de violar a una mujer en un callejón de Brooklyn

La policía reveló un video en el que se puede apreciar a los dos sujetos, quienes supuestamente abusaron sexualmente de la víctima y se dieron a la fuga el pasado 1 de febrero.
17 Feb 2020 – 10:06 AM EST

La policía busca a dos individuos que serían los responsables de haber violado a una mujer de 34 años de edad en Brooklyn.

El crimen occurrió el día sábado, 1 de febrero, a eso de las 9:45 de la noche, cerca de la Avenida Williams y la Avenida East New York en el sector de Cypress Hills, según informaron las autoridades el domingo.

El reporte policíal indica que la víctima y los dos sospechosos entablaron una conversación pero unos segundos después estos dos individuos abusaron sexualmente de la mujer.

La joven de 34 años quien fue llevada en su momento al Brookdale Hospital.

Antes de huir del lugar ambos fueron captados caminando por la acera. Usaban chaquetas con capuchas de distintos colores.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen en español, 1-888-57-PISTA (74782) o visitar el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Las llamadas recibida son estrictamente confidenciales.


Famosos contra la violencia de género

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.