null: nullpx

Los mejores lugares para glamping, acampar con un poco de lujo, en Nueva York

Glamping, una fusión de las palabras "glamour" y "camping", es la última moda de viajes que, desde la pandemia, ha dejado a todo mundo con ganas de disfrutar al aire libre.
Publicado 3 Sep 2022 – 05:50 PM EDT | Actualizado 5 Sep 2022 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
El sueño de pasar unas vacaciones en hoteles de lujo ha sido desplazado por el glamping, la nueva y cada vez más fuerte tendencia de vacaciones que, en Nueva York, tiene muchos lugares en donde disfrutarlo.
Crédito: Collective Retreats
2/17
Comparte
Viajeros e incluso noyorquinos que quieran ver la ciudad de Nueva York de una forma diferente, pueden quedarse en alguna las tiendas de campaña ubicadas en las colinas de la histórica Governors Island, con vistas incomparables de la Estatua de la Libertad.
Crédito: Collective Retreats
3/17
Comparte
Las carpas, propiedad de Collective Retreats, vienen equipadas con modernas cocinas, baños privados y comidas en un gran jardín (Three Peaks Lodge). Los precios comienzan en $559, y llegan hasta $959. Crédito: Collective Retreats
4/17
Comparte
En este tipo de glamping, hasta la experiencia de bañarse toma escenarios distintos. Crédito: Collective Retreats
5/17
Comparte
En Germantown, a dos horas de Manhattan, Gatherwild Ranch ofrece experiencias rurales en un paraíso de 15 acres con plantaciones de manzanas, gallinas camperas, patos y cabras. Crédito: Gatherwild Ranch
6/17
Comparte
Además de bañarse con el cielo como testigo, las personas pueden gozar de una alimentación orgánica, con verduras, carnes y provisiones de origen local y de temporada.
Crédito: Gatherwild Ranch
7/17
Comparte
Sus administradores dicen que, su meta es ofrecer a los huéspedes “la oportunidad perfecta para desconectarse y recargar”. Crédito: Gatherwild Ranch
8/17
Comparte
También hay glamping en domos, o cúpulas geodésicas, es decir, una estructura esférica llena de facetas triangulares o poligonales, como el que ofrece The Outlier Inn, en Woodrige, New York. Se trata de una granja bucólica de 12 acres a unas 90 millas de NYC.
Crédito: The Outlier Inn
9/17
Comparte
Los visitantes pueden interactuar con los animales de la granja: ovejas, cabras, alpacas y gallinas, y disfrutar de caminatas únicas en medio de una naturaleza de ensueño, para luego dormir en un lugar único.
Crédito: The Outlier Inn
10/17
Comparte
En el domo, hay piso de madera y ventanas para el flujo de aire y para evitar la entrada de insectos. Y si alguien no quiere dormir en él, también se renta como espacio para talleres, sesiones de fotos, y actividades sociales. Crédito: The Outlier Inn
11/17
Comparte
Pero otro concepto de glamping bastante peculiar, está esta especie vagón carretero, ubicado en las montañas Catskill, al sureste del estado de Nueva York, una zona plena en vida silvestre y senderos para caminatas.
Crédito: Airbnb Host Mina
12/17
Comparte
La propiedad se llama Bellfire's Cosmic Nomad y tiene espacio para 4 personas. Está ubicado en 1477 Meeker Hollow Rd., Roxbury, una zona conocida por ser uno de los mejores lugares para observar las estrellas en Nueva York.
Crédito: Airbnb Host Mina
13/17
Comparte
Además de una zona para relajarse frente a una hoguera al aire libre, la propiedad que es administrada por Airbandb, incluye este coqueto baño, un baño sauna, una ducha solar alimentada por la gravedad y otras comodidades únicas de glamping al aire libre. Crédito: Airbnb Host Mina
14/17
Comparte
Para quien prefiera un destino más lujoso para su glamping, puede visitar alguna de las tiendas de campaña de Collective Hudson Valley, a unas dos horas de ciudad de Nueva York, y en donde una noche al aire libre en una de sus tiendas comienza por $400.

Crédito: Glamping.com
15/17
Comparte
Además de poder acampar “donde los hoteles tradicionales simplemente no pueden existir”, las carpas de lujo vienen con sábanas de 1,500 hilos y adornadas con candelabros, (y sí, también hay hermosos baños). ¡Ah! Y, también incluyen chefs para crear un festín a la mesa bajo las estrellas cada noche.
Crédito: Glamping.com
16/17
Comparte
Este glamping se encuentra en 114 Ostrander Rd, Hudson, NY, en medio de una granja orgánica en funcionamiento y un centro ecuestre, con fácil acceso a las elegantes boutiques y tiendas de diseño de Hudson, así como a una variedad de actividades al aire libre, que provocan a querer quedarse ahí.
Crédito: Glamping.com
17/17
Comparte
Ya sabes, en tus pròximas vacaciones, puedes descubrir Nueva York, de una forma completamente distinta, visitando algunos de los mejores lugares para glamping del estado. Crédito: Collective Retreats
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés