null: nullpx
Asesinatos

Llamó al 911 para decir que halló muerta a su novia, ahora confiesa que la apuñaló 300 veces

Naser Alzein declaró a las autoridades que llegó a su apartamento en Queens y encontró el cuerpo de Josefina Mendoza cubierto de sangre. Un video de una cámara de vigilancia, y un detalle en una de sus manos, desmontó su versión.
28 Mar 2018 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Momento en que las autoridades investigan el asesinato que ocurrió en el 149-45 Northern Boulevard del sector de Flushing en Queens. Crédito: Univision 41 Nueva York.

Naser Alzein, un hombre de 55 años, se declaró culpable del homicidio de Josefina Mendoza, una mujer de 68 años, con la que mantenía una relación.

El cuerpo de Mendoza fue encontrado cubierto de sangre en noviembre de 2014 debajo de una mesa en el apartamento que la pareja compartía en Queens.

El cuerpo de la mujer presentaba heridas en la cara, cuerpo, espalda; su cuello y garganta habían sido cortados.

"Esta fue una escena de asesinato violento: la víctima había sido apuñalada más de 300 veces, muchas de las heridas de arma blanca en su cara", dijo el fiscal del distrito de Queens, Richard A. Brown.

"La mujer de 68 años tenía más de 200 heridas solamente en la cara", indicó el fiscal.

Brown señaló que el acusado llamó al 911 y afirmó que encontró a la mujer muerta en el apartamento, pero sufrió un corte en su mano y fue visto en una cámara de seguridad fuera del edificio de apartamentos antes de volver a entrar para llamar a la policía.

Tras las pruebas recopiladas por los detectives de la Policía, Alzein se declaró culpable de homicidio en primer grado ante el juez de la Corte Suprema de Queens, Kenneth C. Holder, quien fijó la sentencia para el 27 de abril de 2018.

"Como resultado de este horrible crimen, el acusado será encarcelado durante mucho tiempo", apuntó el fiscal.

En 2014, año en el que fue asesinada Mendoza, en la ciudad se reportaron otras 332 muertes violentas. En 2015 ocurrieron 352, en 2016 hubo 335 y en 2017 se registraron unos 292 casos.

Cargando Video...
Mujer fue asesinada en disputa doméstica

Vea también:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés