Una mujer de Long Island está siendo víctima de innsultos y amenazas por ser la tocaya de Jacqueline Guzman, la actriz que criticó el funeral como héroe del policía Jason Rivera, causando gran resentimiento en la comunidad neoyorquina.
Tocaya peligrosa: llamarse Jacqueline Guzman está haciendo llorar a esta mujer
Llevar el mismo nombre que la actriz que criticó el funeral como héroe del policía Jason Rivera, ha hecho que esta mujer de Long Island reciba muchas amenazas, por eso pide en este video viral que la dejen en paz.

El pasado viernes la actriz criticœ el funeral de Jason Rivera, quien perdió la vida a los 22 años en cumplimiento de su deber. “Esto es jodidamente ridículo… ¿Qué pasaría si alguien tiene un infarto en esta área? Nadie podría ayudarle porque todo está bloqueado por un jodido policía (refiriéndose a Jason Rivera)”, censuró la mujer, nacida en Miami, Florida.
Esos comentarios, compartidos por ella en Tik Tok, le costaron su empleo a Guzmán y le valieron severas críticas. Y ahora, se han convertido en una pesadilla para otra joven que se llama igual que ella.
La ‘otra Guzmán, es entrenadora de gimnasia juvenil en Huntington, LI, y quiere que el mundo sepa que ella no es la controversial actriz.
También por Tik Tok, la joven de 25 años asegura que ha sido objeto de miles de amenazas y mensajes de odio por ese malentendido.
Llorando a lo largo del video, que también publicó en las cuentas de Facebook e Instagram de su empresa Sister Sweets, Guzmán, suplicó que cesaran los ataques contra ella.
“Este video es para aclarar que no soy la Jacqueline Guzmán en ese horrible video”, dijo. “He estado recibiendo múltiples llamadas, amenazas y mensajes. Por favor, dejen de señalarme y atacarme. Yo personalmente no puedo manejarlo”.
También dijo que espera que ese mensaje proporcione las pruebas suficientes sobre su verdadera identidad, para los que todavía están confundidos acerca de la situación.
También te puede interesar...
















