Un hombre que estuvo en la lista de los diez más buscados por el FBI fue condenado a 30 años de prisión por asesinar a su prometida y a su perrita en Newark, Nueva Jersey en 2014. El sujeto también recibió 18 meses de cárcel por maltrato animal.
Uno de los más buscados por el FBI es condenado a 30 años por asesinar a su novia y a su perrita en Nueva Jersey
Lamont Stephenson, de 46 años, se declaró culpable de matar a Olga De Jesús, de origen puertorriqueño, y a su perra Lola. Por varios años, el hombre estuvo prófugo de la justicia, hasta que fue detenido en 2019.

Lamont Stephenson, de 46 años, se declaró culpable de matar a Olga De Jesús, de origen puertorriqueño, y a su perra Lola después de haber estado prófugo durante años tras el asesinato, hasta ser capturado en 2019 durante una parada de tráfico en Maryland.
"Lamento lo que les hice a Olga y a Lola", informó ABC7 que dijo Stephenson antes de la sentencia. "No debería haber ocurrido. Las echo de menos y pienso en ellas todos los días".
Cuando fue detenido en 2019, Stephenson presuntamente había asesinado a una segunda mujer, identificada como Natina Kiah, de 40 años, y a su gato, en el área de Washington D.C. La mujer trabajaba en un refugio para personas sin hogar y conoció a Stephenson mientras se alojaba allí, según los fiscales.
El hombre fue captado por las cámaras de seguridad huyendo de la zona. Las autoridades piensan que iba a casa de sus familiares en Virginia y las Carolinas.
En junio de este año, Stephenson admitió haber matado a DeJesus porque le habían despedido de su trabajo en Pep Boys, la tienda de repuestos y servicios para automóviles, y no quería decírselo.
Cuando se declaró culpable, reconoció, bajo el interrogatorio de la fiscal que se encargó del caso, que fingió ir a trabajar.
"Tendremos el cierre de que ha sido capturado y condenado, pero nunca tendremos el cierre en nuestros corazones", comunicó Laura De Jesús, prima de Olga.























