Ladrones roban camioneta a familia hispana y la usan para sustraer mercancía de negocio en NJ

Ladrones roban una camioneta a una familia hispana del exterior de su casa y la utilizan para destrozar la fachada de un negocio en Little Ferry, Nueva Jersey y robar mercancía de lujo.

Video Ladrones roban camioneta a familia hispana y la utilizan para robar negocio

Un grupo de ladrone s robó una camioneta a una familia peruana del exterior de su casa en Ridgerfield, Nueva Jersey y la utilizaron para destrozar la fachada de un negocio en Little Ferry y robarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre por la madrugada.

PUBLICIDAD

Jorge Valdéz, de origen peruano, contó a Univision 41 que la camioneta fue robada por un grupo de 4 ladrones que forzaron una puerta y utilizando un destrornillador lograron encenderla.

Uno de los ladrones la condujo poco más de una milla hasta el poblado de Little Ferry donde la estrelló contra el negocio Ron's Buy Sell Trade que vende artículos de lujo de segunda mano.

En videos captados por las cámaras de seguridad se observa como la camioneta ingresa de reversa de forma violenta al negocio.

Los ladrones, que estaban enmascarados, retiraron miles de dólares en mercancía, principalmente bolsos.

En un segundo vehículo, un Dodge Challenger negro, el resto del grupo colocó los productos en el portaequipaje y huyeron con rumbo desconocido.

Ángel Valdez, hijo del afectado, señaló que la camioneta la utilizan en su trabajo de jardinería.

Lamentó que la inseguridad vaya al alza en este poblado, usualmente tranquilo.

"Nunca pensé que algo así iba a pasar en ese pueblo", dijo.

“La vez pasada le robaron a mis vecinos su laptop y robaron un convertidor catalítico”, indicó.

Su padre señaló que de ahora en adelante tendrá que proteger más su vehículo.

“Usar lo que usábamos antes, poner las barras en el timón”.

Según una publicación en Instagram del propietario de la tienda, ésta permanecerá cerrada mientras estiman el monto de lo robado.

“Estoy agradecido por el masivo apoyo que hemos recibido desde que abrimos. Lamentablemente estaremos cerrados hasta nuevo aviso”.

PUBLICIDAD

“A mis colegas dueños de tiendas, manténganse vigilantes, nunca anticipamos que un incidente de esta naturaleza ocurriera tan pronto”, señalaron.

Te puede interesar: